in

Pedrali representó a La Rioja en el acto del Día de las Mujeres Trabajadoras

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali participó este lunes acto del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. La conmemoración fue encabezada por el presidente; Alberto Fernández y también participaron la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro.

En el museo del Bicentenario de la Casa Rosada y, en representación del gobernador Ricardo Quintela, Pedrali firmó el acuerdo Federal Argentina Unida contra las Violencias de Género.


Tras el acto, la funcionaria se mostró a favor de “construir una Argentina libre de violencias y desigualdades” y reafirmó su convicción de “seguir reclamando porque nos duelen los femicidios, las injusticias y los abusos”.


Asimismo, expresó su convencimiento de que “los reclamos y la lucha por una sociedad sin violencias ni injusticias hacia las mujeres debe traducirse en políticas transversales que permitan construir un nuevo presente y futuro de respeto e igualdad de posibilidades de progreso para todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Bomberos Águilas de Acero se capacitaron en RCP y Uso del DEA

“Hemos elaborado un proyecto de Ley donde se dan penas más duras para quien conduce en estado de ebriedad”