in

Pedro Fuentes: “Tenemos tres nuevas cepas, por lo que pedimos a la gente que hoy más que nunca actuemos con responsabilidad”

El Secretario de Seguridad de la provincia, Pedro Fuentes, en entrevista con Medios Provincia informó como continúan los controles en la ciudad y solicitó encarecidamente a la gente la responsabilidad social, “hoy más que nunca necesitamos que se queden en casa”, dijo.

El Secretario de Seguridad recordó que el trabajo que llevan adelante es el mismo desde el primer día. “De forma coordinada estamos haciendo los controles en la ciudad para reducir la circulación de la gente”, dijo.

“Llamamos a la sociedad a la responsabilidad ya que tenemos 3 cepas mas letales, ese es fundamentalmente el llamado, estamos en una situación grave y tenemos que ser solidarios con nosotros mismos con la familia y el sistema de salud”, enfatizó.

Respecto a los controles dijo que se está cumpliendo con el recorrido hasta las 23 horas, “hay personas que circulan pero son los gastronómicos que tienen permiso para circular”, indicó.

Por último remarcó que “todas las medidas que se implementan están para todos sin clases sociales y sin clero“, culminó.

Para la UCA, los problemas estructurales de pobreza no son por falta de programas sociales sino por falta de trabajo

El cohete chino fuera de control se desintegró sobre el océano Índico