in

Pedro Fuentes: “En la casa de la Secretaria Becerra hubo una reunión, pero era familiar. No llegaban a 10 personas”

El Comisario Pedro Fuentes, Secretario de Seguridad de La Rioja habló en CNN Radio sobre las diferentes fiestas clandestinas que se realizan sin autorización durante los fines de semana. Además, comentó sobre la reunión que tuvo lugar en la casa de la Secretaria de Justicia.

“Este fin de semana se trabajó en distintas reuniones no autorizadas y en algunos casos eran fiestas, por la cantidad de personas presentes en la misma no solo en capital sino en toda la provincia”, enfatizó Fuentes.


“Trabajamos en un hotel por Avenida Angelelli, en una fiesta clandestina. Eso fue en las primeras horas del día sábado y las personas que estaban en esa fiesta quedaron detenidas; 11 hombres y 9 mujeres quienes pasaron a disposición de la justicia. Durante la mañana de hoy lunes ya recuperaron la libertad”, dijo el Secretario.


“En la casa de la Secretaria Becerra hubo una reunión, pero era familiar. Las personas, que no llegaban a 10, y por indicación de las fuerzas abandonaron el lugar. Estaba también la abuelita de ella. Estaban tomando mate en un predio abierto. A las 19 hs cuando va el inspector municipal, no había nadie”, enfatizó Fuentes en referencia a la reunión llevada a cabo en el domicilio de la Secretaria de Justicia.

Miguel Zárate: «La autorización de reuniones familiares de hasta 10 personas es únicamente para el día domingo con motivo del día del Padre»

Murió Carlos Reutemann, senador nacional y ex piloto de Fórmula 1