in

Pelea en Tesorieri: “Golpearon y amenazaron con armas blancas a los jugadores”

Un hecho de violencia se registró en la tarde de ayer en el predio de Tesorieri por el cual quedaron 18 personas detenidas. Juan Pablo Ceballos, Presidente del Club, a través de Medios Provincia lamentó lo ocurrido y dijo que “no hay coherencia en el reclamo, no quiero pensar que hay un trasfondo político en esto”.

En la tarde del miércoles, un grupo de hinchas se hizo presente el el predio de “Tesho” donde se encontraba entrenando la primera donde ante una discusión, se generó una pelea que terminó con una persona herida y 18 detenidos.

El Presidente del Club manifestó que “no entiendo el ataque de estas personas, dicen reclamar los resultados cuando estamos segundos en el campeonato. No hay coherencia en lo que dicen y no quiero pensar que hay un trasfondo político detrás de esto”, indicó.

“Ayer estaba yendo al club cuando me llaman por teléfono diciendo que habían ido algunos hinchas a increpar los jugadores y querían hablar conmigo. Cuando llegue ya estaba la policía y me doy con todo esto”, relató.

“Esto no debería ocurrir, repudiamos este tipo de acto de violencia”

Lamentó el accionar de los hinchas y comentó que amenazaron a los jugadores con armas blancas, “tenemos jugadores que están muy mal y no quieren volver al club”.

Octubre Mes Rosa: “Las mamografías son gratis todo el año en el Hospital de la Madre y el Niño”

Ya son tres personas las que perdieron la vida por los incendios en Córdoba