in

Perdió tres dedos de su mano por un siniestro vial: El automóvil que lo impactó se dio a la fuga

Roberto Carlos Bustos fue víctima de un siniestro el pasado domingo en cercanías a la zona de la Trampa del Tigre. El hombre se acercó a nuestros estudios para relatar el hecho y pedir que las autoridades actúen, manifestando que hay videos en los que se muestra con claridad el automóvil que circulaba a alta velocidad, lo chocó y se dio a la fuga.

Roberto contó que el domingo se encontraba trabajando en una casa en el barrio Virgen del Valle, cuando se dirigía a su casa, pasadas las 17 horas, cortó camino por el barrio Argentino, camino que salía a la Trampa del Tigre, “doy con la calle que da al costado de Brujas Disco, iba en mi moto y apareció un auto gris, cuando lo vi venía de frente fuerte haciendo zig-zag como si venían tomando. Había allí un badén y lo pasó con todo fue allí cuando perdió el control, y se fue hacia mi, logré salir de la calle pero me alcanzó, se puso de costado y me impactó. El auto se fue y me dejó tirado, cuando me miro la mano estaba destruida, me faltaba el aire y me caí, me arrastre hasta salir a la calle, los vecinos me vieron y ayudaron”, relató el trabajador.

Como consecuencia, Roberto perdió tres de sus dedos. “Hay vecinos que vieron lo que ocurrió, y al automóvil, quieren testificar pero la policía no actúa aún, yo quiero que se acerquen a ver las cámaras de seguridad de Brujas porque ahí se ve con claridad el vehículo”, dijo.

Roberto es padre de 3 chicos y ante lo ocurrido se ve hoy en necesidad ya que no puede trabajar. Aquellas personas dispuestas a colaborar comunicarse al 3804345826.

Día Internacional del gato, ¿por qué se celebra este 8 de agosto?

El gobernador anunció que La Rioja participa del estudio colaborativo para la evaluación de esquemas heterólogos de vacunación contra COVID-19