El Director del Banco Rioja, contador Marcelo Becerra, en contacto con Medios Provincia dio detalles del plan que llevan adelante desde la entidad, y el trabajo que realizan día a día.

En principio el Contador resaltó la adquisición de los nuevos camiones de caudales y contó que «llevó prácticamente 8 meses poder tener los camiones de caudales, son camiones más seguros, tienen un sistema de monitoreo permanente, tienen una conexión directa con las comisarias cercanas y físicamente las paredes son más amplias y gruesas, como así también los vidrios.
Comentó que «los camiones más grandes que tenemos sirven para ir a buscar dinero en otras provincias y los más chicos para aquí para La Rioja».
Adelantó también que se instalarán maquinas de deposito de dinero para pequeñas empresas, «eso es algo que no tenemos nosotros. En primera instancia tendremos tres maquinas en Casa Central, eso es parte del plan de modernización, y también lo instalaremos en puntos estratégicos».
Línea créditos
Respecto a los nuevos crédito que otorga el banco, indicó que se pueden hacer a través de la pagina del banco y de forma presencial en casa central, «hay un cupo limitado, sería bueno presentar todos los requisitos a tiempo».