in

Plan Teatro en Casa: Lanzan casting para videos de TikTok

Emanuel Cabeza, coordinador del Plan Teatro en Casa, en comunicación con Viva La Tarde habló acerca de la convocatoria que están realizando desde el Instituto Nacional del Teatro Representación La Rioja. Escucha el audio.

El Instituto Nacional del Teatro Representación La Rioja convoca a personas mayores de 13 años con y sin experiencia en actuación para participar del plan #TeatroEnCasa.

“Buscamos personas creativas que se diviertan ante la cámara y disfruten haciendo videos para redes sociales”, indicaron.

A su vez, el coordinador de Plan Teatro en Casa, explicó: “Desde el año pasado se ha estado pensando mucho en la situación de las artes escénicas: teatro, danzas, espectáculos en vivo, y han salido distintas alternativas como el teatro virtual. A raíz de eso surgió la iniciativa de ponerse a pensar en TikTok que es la vía que muchas personas encontraron para hacer playback, representar personajes, actuar indirectamente”.

Asimismo, comunicó que: “Teatro en Casa consiste, en una primera etapa, en generar videos que se van a realizar por TikTok o Reels de Instagram. Hemos convocado un equipo para escribirlos y dirigirlos. Con esta convocatoria estamos buscando actores y actrices a la cual se les va a pagar por actuar estos videos que vamos a producir”.

“La segunda etapa de plan es para obras de teatro, de entre 15 y 40 minutos, planeado para hacer funciones tanto virtuales como presenciales”, añadió.

Tenes tiempo hasta el 3 de Septiembre para mandar tu inscripción. A la misma la podes hacer a través del siguiente link:https://forms.gle/tnWbmi8qqWczHgqs6

Para más información comunicarte al 3825456362

Olimpiadas de matemáticas: “A pesar de la pandemia, hemos tenido una masiva participación de alumnos de distintos colegios de la provincia”

Luján: Precandidata a Concejal de la lista de Espert denunciada por presunto ejercicio ilegal de la medicina