in

Por el día de La Rioja habrán importantes actividades en el Parque de la Ciudad

Este viernes, desde las 09 y hasta las 18 horas, el Parque de la Ciudad se vestirá de fiesta por el aniversario de la ciudad. En la mañana se llevará a cabo el desfile y desde las 13 horas los artistas comenzarán a subir al escenario.

Gabriela Nieto, subsecretaria de Planificación Pública, en contacto con Medios Provincia informó las actividades que llevarán a cabo el viernes por el día de la ciudad.

«El lema es Tinkunaco de Riojanidad. Comenzaremos con el tradicional desfile, de 9 a 13hs, va a tener una orientación de Sur a Norte, habrá alguna sorpresa artística, nuestra idea es que el Desfile sea más colorido», dijo.

Asimismo informó que de 11 a 16 hs estará el Locro más grande del mundo, con un trabajo muy arduo que se viene haciendo desde el Jueves pasado. «El Locro va a ser en la calle interna del Superdomo, la idea es empezar a repartir las porciones desde las 11hs».

«Vamos a dar alrededor de 25 mil porciones de Locro y estará presente el Programa de la TV Pública Cocineros Argentinos, que acaban de ganar el Martin Fierro, transmitiendo no solo el Locro más grande del Mundo, sino todas las actividades del Aniversario», añadió.

«A partir de las 13hs se habilita el escenario, con artistas locales hasta las 18hs»

Comentó también que desde las 10 hasta las 18hs va a haber Ferias, del Mercado Popular, Mujeres Emprendedoras, etc.

Finalmente informó que RiojaBus adaptará su recorrido para llegar al Parque de la Ciudad, para que puedan ir desde todos los puntos de la Ciudad.

AJALaR avanza en la recuperación de espacios comunes en beneficio de vecinos

Tras el acto de Alberto Fernández en la UOCRA, La Cámpora redobla su reclamo por la inflación