in

Por el Día Mundial de las Víctimas de siniestros viales, desde la fundación «Con Olor a Cielo» se llevarán a cabo actividades

Este domingo, y como cada 3° domingo de noviembre, se conmemora el día Mundial de las Víctimas de siniestros viales. Claudia De La Fuente, presidenta de la fundación invitó a los ciudadanos participar de las actividades y destacó que la fecha tiene como fin reflexionar y concientizar sobre el cuidado a la hora de movilizarse.

«Ese es un día para reflexionar, para concientizarnos, para darnos cuenta que podemos cuidarnos, porque las estadísticas nos dicen que si no usamos las normas de tránsito, las medidas de seguridad nos podemos morir. Hagamos un click y nos elijamos, que nuestra vida tome valor y sepamos que alguien nos espera» dijo Claudia.

Respecto a la campaña «Estrellas Amarillas», contó que ya son 500 las estrellas pintadas en la ciudad, «y lamentablemente tenemos muchos pedidos para realizar otras».

PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE SE LLEVARÁN A CABO EL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE:
• 9.30 hs. misa en la Catedral
• 10:30 a 12 hs. concientización y prevención vial en plaza 25 de Mayo.
• 12 hs. el camión de Defensa Civil acompaña tocando durante 1 minuto la sirena en honor a todos los fallecidos en un siniestro vial.
• 18 hs. Caravana por la ciudad que culmina en la Estrella Amarilla de rotonda Ruta 38 intersección Ruta 5, lugar donde se recuerda a los fallecidos en siniestros viales. Acompañan la caravana grupos de motoqueros y Chicas Treck grupos de ciclistas. Concentración en la ESTRELLA DE FRANCO NIETO.

La caravana se desplaza por las siguientes calles: Comienza en Vicente Peñaloza hasta 8 de Diciembre luego Gobernador Gordillo hasta avenida San Nicolás de Bari hasta llegar a Plaza 25 de Mayo retornando por calle Pelagio B. Luna, Carmelo B. Valdez, Monteagudo, Ruta 5 hasta la intersección de ruta 38.
• 19 hs. acto en Ruta 5 y 38 lugar donde se encuentra nuestro símbolo. Minuto de Silencio. Palabra de Autoridades y cierre con artistas que apoyan nuestra causa.

Eliminatorias: Scaloni confirmó que Messi jugará ante Brasil

Familiares de Guadalupe marcharon al cumplirse cinco meses de su desaparición