in

Por falta de quórum se suspendió la sesión del Concejo Deliberante: “El punto a tratar era totalmente ambiguo, no tenía ningún tipo de precisiones”

Se trata de la sesión especial donde se trataría el pedido de pago a los empleados municipales y a los trabajadores PEM que fueron pasados a planta por la intendenta. El concejal y candidato a diputado provincial, Carlos Machicote, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para aclarar la situación.

“Nosotros a medida que fuimos averiguando la situación del llamado a esta sesión fuimos tomando posición porque el artículo 30 del reglamento dice que la sesión ordinaria la solicita el intendente o dos o más concejales”, indicó en un principio Machicote.

Ante esto, informó que la sesión fue solicitada por el concejal  Nazareno Rippa de manera singular: “En toda la redacción habla en singular, así que hasta que no tengamos la posibilidad de conocer la documentación la sesión, ha sido mal solicita, mal convocada”, aseguró.

Asimismo, manifestó: “Nosotros no sabemos el total de empleados de planta municipal, la cantidad de PEM tampoco lo sabemos. Si nosotros queremos hacer un pedido al gobernador tenemos que especificar las cifras de trabajadores y la cantidad de programas PEM que pasaron a planta”.

“El punto que había que tratar era totalmente ambiguo, no tenía ningún tipo de precisiones”

Elecciones UNLaR 2021: “Se está desempeñando un proceso electoral con tranquilidad, paz, emoción y participación”

Continúa el incendio en los cerros de Chamical: “El fuego está llegando al dique, a la zona poblada de la aguadita”