in

Por gestión del gobierno provincial se construirá el Paseo de Los Artesanos y tendrá continuidad el programa 50 Destinos

El gobernador Ricardo Quintela, en el marco de su gira de trabajo en Buenos Aires, se reunió este miércoles con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Durante el encuentro y mediante el programa 50 Destinos, la autoridad nacional dio el visto bueno para la construcción del Paseo de los Artesanos con una inversión de 25 millones de pesos.

Sobre el encuentro el mandatario explicó que “le pedimos la colaboración al ministro para poder construir en la provincia el Paseo de Los Artesanos. La obra significa una inversión de 25 millones de pesos. El ministro al ver los planos dio el visto bueno de forma inmediata y nos dijo que llamemos a licitación para concretar la obra”.


Por su parte, el ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, agradeció a Lammens por los programas “Previaje y en cuanto a obras la puesta en valor de nuestro patrimonio con 50 Destinos”. En ese sentido, detalló que “con la edición 2021 de 50 Destinos estamos llamando a licitación de obras muy importantes como Tamberias del Inca, Sala de Pueblos Originarios en el Paseo Cultural, Ruta de los Dinosaurios en Tama y el primer parador del parque lineal más grande del norte argentino que es en Huaco”.

Confuso hecho: Aduce haber escuchado disparos y cuando se dio cuenta estaba herido

Wanda Nara le contestó a la China Suárez: “De mi familia me encargo yo”