in

“Por la lluvia, hasta el momento hemos asistido a 250 familias”

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, a través de Medios Provincia, informó que en estos días de lluvia se asistió a un número importante de familias, dos de las cuales debieron ser evacuadas y se encuentran en el Polideportivo de Vargas.

Menem destacó que “si bien no es tanta la cantidad de agua que cayó que obviamente trae complicaciones en los sectores más vulnerables. Llovió casi 35mm en Capital y hemos asistido a 250 familias incluyendo en la zona rural”, indicó.

Respecto a las familias que debieron ser evacuadas, comentó que “una de las familias estaba en la zona del barrio nuevo adentro del barrio Yacampis, donde prácticamente se les cayó todo, y la otra familia en el barrio Virgen del Valle que sufrieron lo mismo, se los traslado al albergue del Polideportivo de Vargas y nos estamos encargando de acondicionar sus espacios para que cuando pase esto puedan regresar“, explicó.

Por otro lado, habló del Plan Angelelli, resaltando que “venimos avanzando de buena manera, ya firmamos los convenios, los Intendentes ya están trabajando en las diferentes áreas y vamos a beneficiar a más de 120 familias“, agregó Alfredo.

Joven riojano formará parte del programa “Pasión de Sábado”

La Corte rechazó un recurso de Google y falló a favor de Cristina Fernández de Kirchner