in

“Por lo menos hasta Semana Santa La Rioja sigue recibiendo a turistas”

Lo manifestó el Secretario de Turismo José Rosa en entrevista con Gaby Amoroso y Julio Laboranti. Adelantó que por el momento no hay restricciones para el turismo en Semana Santa. Por otra parte, informó que aquellas personas que regresen de países limítrofes tienen que realizar una cuarentena estricta durante 14 días.

El Secretario de Turismo expresó que “se puede ver un relajamiento general en la sociedad, y vemos que la pandemia puede cambiar las cosas de un día para otro”, indicó.

Manifestó también su preocupación por la nueva Cepa del COVID, “estamos reuniéndonos día a día para analizar la situación, nos preocupa la nueva Cepa que es mucho más contagiosa, es por eso por lo que por ejemplo se empezaron a restringir los vuelos al exterior”, dijo Rosa.

“Tenemos la idea de continuar trabajando con los protocolos, dio mucho resultado en el verano y esperamos seguir trabajando de la misma manera hasta Semana Santa, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita”, informó también.

Por otra parte, habló de la temporada de verano en la provincia, y dijo que “el balance de la temporada fue muy positivo, hubo fines de semana en el Interior que hemos tenido la Capacidad Hotelera al cien por ciento. Los lugares más elegidos por los turistas son el Valle del Bermejo con Talampaya como atractivo, y la Ruta 40, el corredor de la Producción con Chilecito como máxima atracción, pero hubo otros lugares que también estuvieron al máximo de sus capacidades”, comentó el Secretario.

Alberto Fernández asume la presidencia del Consejo del Partido Justicialista

Menores de edad habrían pasado la noche ingiriendo bebidas en el predio de la cancha de Rioja Juniors