in

“Por los porcentajes que se vieron en las PASO, creo que si en el justicialismo hacemos las cosas con diálogo, podemos ganar las tres bancas”

El Diputado por Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy habló con Medios Provincia sobre los resultados de las elecciones PASO como así también sobre las listas para la candidatura a Diputados Provinciales.

En principio, el Legislador expresó su contentamiento por el porcentaje de participación de la gente en las elecciones, que pese a la pandemia fue a votar.

“Hace cinco elecciones que veníamos con derrotas en Capital, y ahora se ha ganado, eso nos pone muy contentos a todos los que integramos el Proyecto”, dijo.

Resaltó también que “en Chepes tenemos que redoblar el esfuerzo, si bien se ganó se puede hacerlo por más diferencia, el Frente de Todos obtuvo el 66% de los votos, pero tuvimos participación baja en el Departamento, solo el 45%, por eso hablo de redoblar esfuerzos”.

“Para las elecciones para Diputados Provinciales estamos buscando el consenso, la unidad”

Adelantó que en un 90% estaría cerrado que él encabece la fórmula, y Alejandro Oviedo secunde la lista, pero se sigue dialogando. “Hay diálogo con el Intendente Cristian Pérez, cada uno es dueño de tener aspiraciones, seguimos trabajando por el consenso y la unidad”, añadió.

Asimismo indicó que “sobre cuál lista irá pegada a la de Gabriela Pedrali como Diputada Nacional, las elecciones son Legislativas, creo que la preferencia la tendríamos que tener los legislativos y por los porcentajes que se vieron en las PASO, creo que si en el oficialismo, en el justicialismo, hacemos las cosas bien, con diálogo, podemos ganar las tres bancas”.

“Por el momento hay 7 listas justicialistas, pero creo que en los últimos días se pueden acomodar las cosas, para no dispersar tanto el voto del oficialismo”, finalizó el Diputado.

El 911 y personal de Comisaría Segunda esclarecen robo de moto

La inflación de agosto fue de 2,5% y acumula 32,3% en el año