in

Por razones personales el Ministro Massa no visitará hoy la provincia

La Secretaria de Comunicación y Planificación Luz Santángelo, a través de Medios Provincia comentó que «anoche a última hora el Ministro Sergio Massa envió un mensaje al Gobernador disculpándose porque le surgió un problema personal y no podrá venir hoy». Informó que la agenda se desarrollará como estaba prevista.

En la ocasión, Santángelo indicó que «la agenda se va a desarrollar igualmente como estaba prevista, viene Juan de Mendiguren representando a Massa, habrá una visita por Ritex, una inauguración en PUMA y luego la Jura del nuevo Ministro de Transporte y Comunicaciones Ismael Bordagaray».

Explicó que el Ministerio abarca las comunicaciones en general, caminos, telecomunicaciones, espacios de conectividad, comunicaciones que tienen que ver con lo territorial; «la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública no se modifica».

Asimismo contó que ayer tuvieron la visita del Ministro de Ambiente Juan Cabandié, con una intensa agenda de trabajo en Chilecito, y mañana visitará la provincia el Ministro del Interior Wado De Pedro, «vendrá por actividades de Municipios de Pie, y luego tendremos una reunión política con dirigentes de todas las Provincias».

«En La Rioja hay mucha Gestión, por eso tenemos tantas visitas de funcionarios nacionales, que destacan el trabajo que hace el Gobernador»

Remarcó además que «la visión de nuestro Gobernador Ricardo Quintela es innovadora, es punta de lanza en todo el País, por eso vemos que muchas otras provincias nos reconocen y se suman a iniciativas que tomamos nosotros».

«Tenemos muchas cosas para mostrarle al País, los riojanos tenemos que sentirnos orgullosos por la Gestión que estamos teniendo», finalizó.

El uso del barbijo deja de ser obligatorio en todo el país

Los mensajes que revelan que Brenda Uliarte quería volver a atentar contra CFK: “La próxima voy y gatillo yo”