in

«Por sexto mes consecutivo La Rioja encabeza el ranking de empleo generado en blanco en la construcción»

Lo informó el Secretario General de la UOCRA, Sebastián Difiori en Medios Provincia. Remarcó la gestión del Gobernador Quintela. «En La Rioja tenemos entre cinco y seis mil nuevos trabajadores de la construcción registrados», dijo.

En principio Difiori habló de la reunión que mantuvieron con el Gobernador «creemos que tenemos un Gobernador que gestiona y gestiona, y por supuesto que merece nuestro apoyo, le dijimos que el trabajador de la construcción está contento».

Resaltó que «en La Rioja tenemos entre cinco mil y seis mil trabajadores de la construcción registrados nuevos en La Rioja, habían empresas que tenían 100 trabajadores, pero 80 estaban en Negro, hoy los cien los tienen en blanco, por eso incrementó tanto la generación de empleo registrado».

Asimismo remarcó que son 92 las mujeres que están trabajando en la Construcción, «yo fui impulsor en esto de meter a la mujer en la construcción».

«El desafió para UOCRA es ahora llegar al interior, todavía no pudimos regularizar el trabajo en los Departamentos del Interior, hace 7 meses que estamos y nos queda mucho por hacer», agregó.

Visita presidencial: «Tenemos casi 200 policías involucrados en el operativo de seguridad»

Un hombre confesó ser el supuesto asesino de Guadalupe Lucero