in

Presentan proyecto de Turismo Religioso Recreativo para afiliados del PAMI La Rioja

El jefe de la Delegación de PAMI, Danilo Flores se reunió con el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna para iniciar tareas conjuntas sobre el proyecto que beneficiará a más de mil quinientos abuelos y abuelas de la provincia.

“Este es un pedido que nos hacen nuestros jubilados, nos plantearon la necesidad de salir y conocer la provincia” dijo Flores y explicó que el proyecto ya cuenta con el apoyo del gobernador Ricardo Quintela. En las próximas semanas se firmará el convenio marco entre las partes que permitirá iniciar con el programa entre septiembre y octubre de este año.

Por su parte el ministro Gustavo Luna se mostró muy satisfecho con la iniciativa. “Vamos a ser la primera provincia en invertir recursos y pone a disposición un equipo de profesionales para trabajar ordenadamente y beneficiar, en este caso, a los adultos mayores. Sabemos que hay un crecimiento de expectativa de vida y envejecimiento de las comunidades y esto genera que personas de 70, 80 o 90 años quieran viajar y disfrutar su vida y ahí tiene que estar nuestro gobierno para generar los espacios para que ellos alcancen sus objetivos”

Día Nacional del Bombero: «La familia es el principal pilar del Bombero»

Viernes frío con mínima de 3 grados