in

Presidenta del Colegio de Escribanos: “Estoy orgullosa de la matrícula de Escribanos de la provincia, de ser 30 pasamos a ser 200”

En el marco del Día del Escribano que se celebró el 2 de octubre, Medios Provincia dialogó con la Doctora Maura Guzmán, Presidenta del Colegio de Escribanos, quien dejó su saludo a los profesionales y habló del trabajo que desarrollan los mismos en la provincia.

La Doctora Guzmán saludó a los Escribanos de la provincia que “día a día trabajan con responsabilidad, con el compromiso propio de la época, estoy orgullosa de la matrícula de la provincia”, dijo.

Son muchos los Escribanos y la demanda en la provincia no es tanta por lo que sufren las necesidades, pero con mucha honra, compromiso y responsabilidad quería hacerles llegar mi mensaje”, indicó.

Remarcó además que durante la pandemia se incrementaron los testamentos y hubo mucha demanda de los profesionales para ello, “se recurrió mucho a esos trámites”.

Además, comentó que ya cuentan con dos delegaciones, una en Chilecito, con más de 30 Escribanos, y otra en Aimogasta con un total de 4 profesionales, “esto es algo muy importante, ya que no hay necesidad que la gente de esos lugares viaje a Capital para realizar algún trámite”, destacó la Doctora.

Dieron 15 años de suspensión en la actividad futbolística para el jugador que agredió al árbitro en la cancha de Veteranos

El Hospital de Clínicas habilitó la atención externa en consultorios de especialidades