in

Presidente Club del Sur: “La gestión de Ricardo Quintela ayudó a todas las instituciones deportivas de la provincia”

Adrián Vera, presidente de Club del Sur, en entrevista con CNN Radio La Rioja, habló del importante trabajo que llevan a cabo en la institución para ofrecer a los ciudadanos tanto actividades deportivas como culturales. Asimismo destacó el apoyo del gobierno provincial para con todos los clubes.

Club del Sur nació el 17 de octubre de 2012, “en esta corta edad hemos logrado crecer de una manera superlativa, segura, hoy podemos tener las instalaciones que brindan actividades a toda la comunidad, en especial a los vecinos de la zona sur”, dijo el Presidente.

Remarcó que antes que comenzó la pandemia venían en crecimiento pero debieron cerrar, “con esta nueva modalidad respetamos todos los protocolos establecidos a la hora de asistir a las actividades”, indicó.

Las actividades que ofrece el club son deportivas y culturales, entre ellas, basquet, fútbol, volley, patín artístico, atletismo, paddle taekondo, fitness, mientras que las culturales son folclore, percusión, instrumentos, próximamente anualidades, para todas las edades.

“El club permance abierto de lunes a lunes”

En la oportunidad, Adrián agradeció especialmente al Gobernador Ricardo Quintela por su apoyo a las instituciones deportivas, “este gobierno ha tomado una decisión acertada de apoyar a las instituciones de la provincia. La gestión de Quintela ayudó a todos los clubes, instituciones deportivas, cosa que antes no sucedía, es la gestión más federal que hubo ya que todos los que estuvimos parados por la pandemia pudimos crecer en infraestructura”, destacó el Presidente de Club del Sur.

El encuentro entre Flor Bertotti y Juan Gil Navarro a 17 años del final de Floricienta

El servicio de transporte interprovincial funcionará con total normalidad el fin de semana