in

Presidente de la Filial de River de La Rioja: «Estamos esperando la información oficial respecto al precio y lugar de venta de las entradas»

Ante la confirmación del partido de River vs Patronato en La Rioja, Medios Provincia dialogó con Matías Troncoso, quien informó que en los próximos días se reunirán con quienes forman parte de la organización de la Copa Argentina para definir el tema de las entradas.

«Hay una gran expectativa, un alboroto, la gente esta muy ansiosa, y estamos contentos por la visita de River a La Rioja, a la vez con una gran responsabilidad de la parte que nos toca a nosotros colaborar», dijo Troncoso.

Indicó que «estamos trabajando, preparándonos, estuvimos conversando con distintas agrupaciones y filiales de distintos lugares del país que nos visitarán».

«Lo importante es que el riojano pueda disfrutar de este evento de alto nivel»

Asimismo informó que «a través de la filial estamos en contacto con Copa Argentina en los próximos días tendremos una reunión con ellos».

Ante consulta de los oyentes de Medios Provincia sobre los beneficios para los socios de la filial, Matías dijo que «estamos trabajando en eso, pero si le vamos a tratar de dar la tranquilidad al socio de que tendrá su entrada, no quiero adelantarme al hecho pero haremos el esfuerzo».

«En La Rioja tenemos más de 700 socios»

Por último adelantó sobre la caravana de recibimiento que harán el día de la llegada de River, «queremos hacer una caravana con camión con música, con una bandera gigante, que sea una sorpresa», expresó.

Demoran a una joven que robó gran cantidad de prendas de vestir en un reconocido hipermercado

La OMS aseguró que el mundo está en una «mejor posición» para terminar con la pandemia