in

Menor fue hallada sin vida en Patquía: “Se está investigando el hecho, todavía todo es materia de investigación”

El Comisario Mayor de la Regional Quinta, Diego Pedraza, a través de Medios Provincia brindó detalles del lamentable hecho ocurrido en Patquía en la jornada del lunes que tuvo como víctima una nena menor de edad. Pedraza informó que la autopsia determinó que la muerte fue por asfixia mecánica. Por otra parte, es importante resaltar que la menor habría sido abusada por su abuelo, quien se encuentra detenido hace un año.

El Comisario informó que “ayer a las 13 aproximadamente se recepta un llamado telefónico al 101 dando cuenta de la situación por lo que personal policial se hizo presente en el lugar de inmediato y se dio con el lamentable hecho”, dijo.

Contó que en el lugar estaba la madre de la menor y un vecino, intentando reanimar a la menor. “De acuerdo a lo relatado, la menor estaba jugando en el patio y había una hamaca allí, cuando la mamá termina de cocinar sale a llamar a su hija y se da con el hecho”, dijo el Comisario.

En horas de la tarde del lunes, se decidió trasladar el cuerpo de la menor a Capital para realizar la autopsia y las pericias necesarias. “Se está investigando el hecho, no se puede determinar todavía cual fue la causa”, dijo el efectivo.

Por otra parte, respecto a la causa de abuso sexual por la cual se encuentra detenido el abuelo de la menor, informó que “hace un año se encuentra detenido el abuelo en la Capital de La Rioja”.

El Vaticano no aprobará uniones homosexuales por considerarlas pecado

Se cumplen 29 años del Atentado terrorista contra la Embajada de Israel que provocó la muerte de 22 personas y 242 heridos