in

Presupuesto 2022: «Al Gobernador le ofrecieron llevar los 12.500 millones a 20.000, pero 30.000 millones es lo que se pide»

El Analista Político Hugo De Torres, a través de Medios Provincia habló de la reunión que mantuvo el Gobernador con el Presidente y Ministros en la provincia de Buenos Aires, remarcando el posicionamiento del primer Mandatario Provincial.

En el marco del análisis del presupuesto 2022, De Torres remarcó que «es más que una duplicación lo que podría recibir La Rioja», dijo.

Asimismo destacó el posicionamiento que adquiere hoy el Gobernador Ricardo Quintela en Nación y dijo que «es favorable ya que tuvo un triunfo en las últimas elecciones y llevó 2 Diputados Nacionales, esto le sirvió para ser atendido en buena manera en todos los espacios», dijo el Analista político.

«Aprovechando esta circunstancia Quintela se reunió con varios Ministros y el Presidente, le ofrecieron llevar los 12.500 millones del presupuesto anterior a 20.000 millones, Quintela dijo que era insuficiente, y pidió 30.000 millones», indicó.

Asimismo resaltó la propuesta realizada por el Gobernador y manifestó que «habrá un número presupuestario que favorecerá a La Rioja».

Por la pandemia, creció un 55% la confianza en los científicos argentinos

La OMS advirtió que el mundo enfrenta “un tsunami de infecciones” de las variantes Ómicron y Delta