in

Previaje 3: Todo lo que tenés que saber para usar el beneficio

El Gobierno definió los últimos detalles para el lanzamiento de la tercera edición del PreViaje, que tiene por objetivo impulsar el turismo en la temporada baja de octubre y noviembre. El Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentino, Héctor Viñuales, en contacto con Medios Provincia dio todas las precisiones.

Por destino turístico, los prestadores que adhieran al programa deberán ajustarse a la tarifa máxima establecida para cada categoría y tipo de establecimiento (1 a 5 estrellas). Y la novedad es que la Secretaría de Comercio se hará cargo de la fiscalización de su cumplimiento.

«Estamos conformes por haber recuperado esa herramienta que se hizo esperar. A partir de los primeros días de septiembre la gente podrá inscribirse», informó Viñuales.

En ese mismo sentido explicó que este pre viaje tiene una característica clave: es mas corto, de octubre a noviembre, «no va a incluir el monto total de 100 mil pesos sino que llegará a 70 como tope».

Además indicó que ese crédito se debe usar este año, «no lo puede dejar pasar al otro año. Otra cosa clave es que quien contrate debe hacerlo por algún medio de pago virtual no se podrá pagar nada en efectivo», añadió.

«La idea es dar una ayuda para que en la temporada baja tengamos un amesetamiento en la demanda, se busca que los trabajadores temporarios pasen a ser permanentes para tener una mejor calidad», finalizó.

Prepagas aumentarán un 11,5% en octubre

Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes tras el escándalo con su padre e hizo un contundente descargo