in

Procesan a un hombre que habría golpeado y amenazado de muerte a otro

El juez Dr. Héctor Daniel Barría resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Héctor A. V., por la supuesta autoría de los delitos de “Lesiones leves y Amenazas en Concurso Ideal”, previstos y penados en los artículos 89, 149 bis primer párrafo y 54 del Código Penal, de conformidad a lo establecido en los artículos 327, 328, 329 y concordantes del Código Procesal Penal.

Inmediatamente, se le confirmó la excarcelación concedida oportunamente.

En seguida, el Magistrado dispuso trabar embargo en bienes del procesado prenombrado, hasta cubrir la suma de ochenta mil pesos ($80.000), para responder a la pena pecuniaria y costas del proceso, según artículo 551 del CPP.

El 17 de mayo del 2022, cerca de las 11:00, el damnificado se encontraba en un taller de chapa y pintura, situado en B° Matadero, cuando habría llegado el procesado de 65 años de edad, quien circulaba en una vehículo marca Chevrolet, se habría bajado sujetando un amortiguador hidráulico y, con ese elemento, habría comenzado a golpear a la víctima en los dedos de la mano, en las piernas y espalda, esgrimiendo la amenaza de matarlo “a tiros”. Todo ello habría ocurrido en presencia del propietario del taller.

El Gobierno anunció un aumento del 15,6% en todas las jubilaciones y pensiones y un bono de $10.000 para los haberes mínimos

No tiene trabajo, necesita pañales y alimentos para su hijo que sufre una discapacidad