in

Profesor de fútbol que había sido denunciado por las madres de los deportistas que llevaron a Buenos Aires relató su versión de los hechos

Ayer, un grupo de madres, a través de nuestro medio denunciaron a José Bustos y la asociación CCC, quienes habrían engañado e ilusionado a sus hijos por una prueba de fútbol en Buenos Aires. El profesor junto a la Directora de la asociación, Lorena Reynoso explicaron que el viaje que realizaron, al que fueron las madres era el segundo y las mujeres sabían que sus hijos iban a dormir en colchón inflable, el cual debía llevar cada alumno, y que comían en un comedor comunitario.

Ante los dichos de las madres el profesor aseguró que «yo no le quite la ilusión a los chicos, se la quitaron los padres porque ellos los hicieron traer porque hubo un inconveniente con la pensión donde iban a parar que no estaba en condiciones y nos dijeron que esperemos que iban a conseguirnos otro lugar pero no quisieron», contaron.

Explicaron también que «la pensión era para los chicos, los padres debían buscar su lugar y por hacerle la gauchada les dije que llevemos colchones así ellos paren allí. Incluso ese lugar no era la primera vez que iban, era la segunda vez e incluso hay chicos que aún se quedaron allá y siguen jugando».

Eclipse solar de abril y mayo 2022: cómo y cuándo sucederán

Cuáles son los precios y los cortes comprendidos en el acuerdo con los supermercados