in

Programa Impulso Turístico: «Este es otro paso que damos para la consolidación de La Rioja como un destino de jerarquía»

En el marco del Programa Impulso Turístico, se realizó entrega de ropa blanca a hoteleros y fortalecimientos a oficinas de Turismo de la Provincia. También, en la oportunidad, se adjudicaron aportes no reintegrables bajo el Programa Impulso Culturas. En comunicación con Bien Arriba, el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna habló al respecto. Mirá la nota.

«Este es otro paso que damos en cuanto a la consolidación de La Rioja como un destino de jerarquía, fortaleciendo siempre los tres pilares claves del desarrollo: la promoción, la inversión en infraestructura y garantizar la calidad en la prestación«, expresó en un principio el Ministro de Turismo y Culturas de la provincia.

«En este caso, con una propuesta bien federal, como lo pide el gobernador Quintela, teniendo en cuenta los 18 departamentos de la provincia, pusimos en marcha algo que habíamos prometido que es una línea de fortalecimiento al servicio turístico. No es la primera, ya venimos trabajando en esto, sobre todo en la pandemia», añadió Luna.

«Ahora, tal cual lo dice el ministro Lammens, ya no hablando de recuperación sino de crecimiento, se pone en marcha este Programa de Impulso Turístico y Cultural»

Gustavo Luna – Ministro de Turismo y Culturas de La Rioja

Mundial Qatar 2022: EA Sports simuló todos los partidos de la Copa del Mundo en FIFA 23 y predijo que Argentina será el campeón

Raúl Ferrara: “No tengo dudas de que el peronismo logrará la unidad nacional”