in

Propietaria de la casa donde alquilaba la madre de la nena que asesinaron: «El Pastor era el que pagaba el alquiler de la mujer, se presentó como el tío»

Lucía Murua, propietaria de la casa donde vivía Zoe con su mamá, habló en exclusiva con Medios Provincia y contó que no tenía relación con la mujer, y que hace 3 meses les alquilaba el Departamento. «El Pastor pagaba y cumplía con el pago, de hecho el domingo cerca del mediodía se contactó conmigo y me pagó diciendo que se tenía que ir a Córdoba porque tenía un nieto enfermo», indicó.

«Estoy muy angustiada por lo que pasó, espero que se haga justicia y esclarezca pronto esto, estoy mal, mis hijas lo están porque ahora la gente dice que esta es la casa del terror», expresó la mujer.

«Me enteré por las noticias de lo que había pasado el domingo»

Contó que la vio a la nena cuando fue con su mamá a ver del departamento, «yo tengo la entrada a la vivienda por el portón y cuando venía a regar las plantas una vez por semana la veía a veces jugar en el patio, con la mamá solo nos saludábamos, hace 3 meses me alquilaban allí», dijo.

Respecto al Pastor, uno de los detenidos, comentó que «el era quien pagaba el alquiler, el se presentó como el tío de la mamá, y cumplía con el pago, de hecho el domingo, después que había pasado esto, cerca del mediodía se comunicó para pagarme porque se iba a Córdoba», indicó.

Argentina Florece: este fin de semana de largo se presenta en Chilecito

La Rioja proyecta largometrajes del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata