in

Propietario de ARCE denuncia que le robaron 1 millón 200 mil pesos y 1600 dólares en la localidad de Milagro

Medios Provincia dialogó con Agustín Arce, padre de José, quien sufrió el robo de una gran cantidad de dinero días atrás. Comentó que la persona que se apropió del dinero ingresó a la casa con una llave, sin violentar puertas ni cerraduras, «se me ocurre a mi que debe ser alguna persona conocida», dijo.

El hombre contó que el viernes pasado, su hijo lo llamó para informarle que habían entrado a la casa, «la plata que tenía era para el pago de personal, gasoil, tenía el dinero guardado», dijo.

Explicó que el lugar donde se produjo el robo «es un departamento chico, muy cerrado, con mucha seguridad. Está ubicado frente al taller mecánico de la base , sería al fondo del terreno por lo que tiene solo una puerta».

«Las puertas no fueron violentadas, la abrieron con una llave y sólo existen dos llaves, la mía y la de él» aseguró Agustín.

Asimismo dijo que el dinero estaba en una casa sobre la mesa de luz, «no era una caja fuerte pero nunca tiene tanto dinero allí, ahora porque tenía que pagar».

El hombre sacó conclusión y manifestó que «de haberse abierto con una llave nos copiaron la llave , eso se me ocurre, y debe ser alguna persona conocida».

Vacunarán a unos 20 mil niños contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis

Jornada de trabajo: “Hacia la conformación de una Red Federal de Acceso a Derechos Sexuales y Reproductivos de Mujeres y LGBTI+ y a una vida libre de violencias de género en instituciones monovalentes y centros de salud mental”