in

Proponen una bicicleteada por el aniversario de La Rioja

El ciclista Matias Álamo Alcaraz mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre la iniciativa que tiene como fin rendir homenaje a la provincia y concientizar sobre el uso de la bicicleta como medio de movilidad urbano. Mirá la nota

En joven ciclista, en comunicación con Medio Provincia comento cómo nació la iniciativa: «Dibujé lo que es el mapa de nuestra provincia y lo coloqué en una parte de la ciudad, me marcó las calles por donde tenía que hacer el recorrido y ayer lo hice. Al terminar la actividad se publicó automaticamente y tuvo repercusión»

«Esta iniciativa es para concientizar sobre el uso de la bicicleta, los beneficios que tiene. Me parece una buena idea para que la gente haga deporte

Ante ello, comentó que luego de la viralización surgieron múltiples propuestas y proyectos para hacer un evento con toda la magnitud y logistica que requiere.

En concreto sobre la propuesta por el aniversario de La Rioja, indicó: «La idea es realizar el mapa de La Rioja dentro de la ciudad, pasamos por muchísimos barrios, comienza en la rotonda de la bandera, atraviesa lo que es el Hospital de la Madre y el Niño, el barrio Las Agaves, Islas Malvinas, Matadero, Cementerio, entre muchos otros».

«Es una vueltita de 16 kilómetros, aproximadamente una hora, hora y media»

Rafael Nadal quedó eliminado en Roma

La Rioja comienza hoy a vivir la fiesta del Turismo Nacional en su cuarta fecha