in

“Puentes amarillos”: La exposición de collages que podés disfrutar en la Casa de las Juventudes

Agustina Frogel, artista, estudiante de Comunicación Social, creadora de Puentes Amarillos fue parte ayer de la inauguración de la remodelada Casa de las Juventudes. Sus innovadores cuadros decoran una de las salas de la institución. En entrevista con “Viva La Tarde”, la joven compartió como surgió el proyecto y las técnicas que usa para su arte.

La Casa de las Juventudes cuenta con una remodelación en la que se ve plasmado el arte en todas su facetas, nuevas salas, un espacio pensado exclusivamente para los jóvenes. Parte de ese arte, se pueden apreciar los cuadros collages de “Puentes Amarillos”.

Agustina expresó en principio su alegría y agradecimiento por poder formar parte de la muestra, “esto es algo que venimos preparando hace meses y ayer se dio. La muestra está muy linda como así también toda la estructura en sí, por lo que los invito a visitar la Casa de las Juventudes”, dijo.

Contó que el proyecto surgió en el año 2019, desde pequeña, Agustina realiza collages con revistas y se siente apasionada por ello, “es una forma de expresarse, de crear y descargarse, muy recomendable. Con una boligoma, tijera y revistas comencé a crear, siempre me preguntan si es algo digital, pero no lo es, es todo realizado a mano y escaneado”, relató la joven.

“Realice la cuenta de “Puentes Amarillos” en Instagram y a la gente le empezó a gustar, me sorprendió la cantidad de personas de otros países que me hablaban, es increíble”, expresó Agustina.

Sus diseños los pueden encontrar en su perfil de Instagram que aparece como @puentesamarillos

PSG y la Selección argentina, pendientes de la rodilla de Lionel Messi: los nuevos estudios confirmarán qué tiene

Rescataron en La Rioja un Águila Coronada, una de las aves rapaces más grande que habitan en el país