in

Puy Soria: “El próximo jueves vamos a abrir las licitaciones para construir más de 400 viviendas en toda la provincia”

Lo adelantó el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Ariel Puy Soria a través de Medios Provincia. Asimismo, informó que la próxima semana, junto al Gobernador entregarán 50 viviendas.

En entrevista con Medios Provincia, Puy Soria informó que junto al Gobernador recorrieron ayer la zona oeste y sur de Capital, donde se encuentran construyendo viviendas con 3 habitaciones y 83 metros cuadrados. “Las viviendas eran de 2 habitaciones y 60 metros cuadrados, pero cuando asume Quintela toma le decisión de agrandarlas, para llevar más dignidad a las familias riojanas”, indicó.

Recalcó que se trata de un esfuerzo que hace la provincia para llevar soluciones a la gente, “estuvimos en el Barrio Libertador y luego en el Barrio Las Talas”.

Por otra parte, habló del plan Techo Digno “son 320 viviendas, la mitad se hacen en Capital y la otra mitad en el Interior”.

“Queremos llegar a licitar 1200 viviendas en los próximos meses, una inversión muy importante en el ámbito de la construcción, que genera mano de obra en toda la Provincia”, expresó el Ministro.

Viviendas en altura: “No son monoblocks, hay que sacar ese concepto y la imagen de la Antártida. Esto es otro concepto, con más calidad”

Rosa padece una enfermedad y su familia acude a la solidaridad de los riojanos