in

Quedaron inauguradas las oficinas técnicas de la Secretaría de Agricultura

Este martes por la mañana oficialmente el Gobernador Quintela dejó inauguradas las nuevas oficinas técnicas de la Secretaría de Agricultura, ubicadas en Alberdi al 700. Ernesto Pérez, secretario de Agricultura, a través de Medios Provincia informó cual será el fin de las mismas.

«Finalmente ayer el Gobernador dejó inaugurado el espacio técnico que nos viene dando resultado en materia hídrica, legal y financiera», indicó.

Explicó que por las oficinas técnicas pasa todo el diseño de la política agrícola de la provincia. Asimismo indicó que cuentan con lugar para recibir a productores, vecinos, «tenemos un espacio para escuchar sus ideas, proyectos, iniciativas y queremos que esto tenga éxito», añadió.

«Aquí funcionará un área técnica que no existía hasta el día de hoy en la Secretaría de Agricultura, dotada de todo el equipamiento necesario para la consecución de la información y de los datos que nos piden los proyectos. Es un espacio cómodo, ameno, que seguramente va a generar muchos frutos para la provincia”, dijo Pérez.

Misiones: una mujer encontró más de 16 mil dólares en una parada de colectivo y se los entregó a la Policía

Rioja Vial cumple 11 años ejecutando obras de gran relevancia para la provincia