in

«Queremos que se haga visible el trabajo de la mujer en la ladrillera y que sepan que no están ayudando sino trabajando»

Este martes, en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género decretada por la ONU, desde la agrupación «Mujeres Ladrilleras de La Rioja» expusieron en la plaza 9 de Julio imágenes para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo, manifestando que no es reconocido.

Valeria Quinteros, responsable de Mujeres Ladrilleras La Rioja, contó que la actividad se realizó en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de Género decretada por la ONU. «Realizamos actividades para visibilizar la lucha contra la violencia de genero y por ello pusimos un stand para mostrar el trabajo y que la gente vea que en la ladrillera también hay mujeres y se enteren que estamos trabajando y no ayudando como dicen», dijo.

«El no reconocimiento de la mujer en la ladrillera como trabajo es una forma de violencia»

Finalmente aseguró que buscan que se haga visible el trabajo de la mujer en la ladrillera.

Kulfas defendió la prohibición de los pasajes en cuotas: «La gente que viaja al exterior no es pobre, el que quiere ir que se lo pague»

El gobernador Ricardo Quintela reafirmó integración regional y anheló “contar a corto plazo con el paso de Pircas Negras”