in

“Los únicos responsables de las designaciones y del pago de salarios son las autoridades municipales”

Ante los pase a planta del Municipio capitalino a más de 800 trabajadores, el Asesor General de Gobierno, Doctor Miguel Zárate, aclaró que “los únicos responsables de las designaciones y del pago de salarios son las autoridades municipales”.

El Doctor aclaró que el gobierno provincial viene cumpliendo con el envío de los fondos correspondientes a todos los municipios, “esos recursos deben ser administrados de manera responsable”, indicó.

Remarcó también que el Municipio de Capital será quien deba hacer frente al pago de los salarios de las personas que se designó, “con los recursos que cuenta deberán pagar, lo que nos preocupa de gran manera”.

Se refirió también al pase a planta de los trabajadores provinciales de los municipios del interior y dijo que “el Gobernador asumió un compromiso con los trabajadores y lo viene cumpliendo de manera paulatina, progresiva, responsable en un proceso hermoso, en el marco de una administración responsable para que esos sueldos puedan estar garantizados, lo que no está pasando en Capital y no tiene otra explicación que es una actitud con fines electorales”, añadió.

17 días sin Saray: La madre de la joven habría sido amenazada por el novio de su hija

Choque en avenida Alem: Un motociclista resultó herido