in

Quintela firmó convenio con la Nación para la Recuperación de Espacios Culturales

En el marco de la agenda que realizó el gobernador Ricardo Quintela en Buenos Aires, mantuvo un encuentro con el  ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, donde rubricaron el acta acuerdo para continuar con seguir el Programa de Recuperación de Espacios Culturales.

“Nuestro turismo crece y necesitamos de lugares que forman parte de nuestra historia y raíces. Estamos trabajando para recuperarlos y que todas y todos los conozcan”, expresó el mandatario provincial.


Por su parte, el ministro de Turismo y Culturas de la Provincia, Gustavo Luna, señaló que “firmamos un convenio muy importante porque pone de manifiesto la voluntad del Gobierno nacional, a través del Ministerio de Cultura, de identificar y recuperar lugares muy importantes para las actividades culturales”.

En el caso de La Rioja, dijo, se firmó acuerdo para obras en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres, “que desde hace 17 años necesita mejorar las instalaciones, salas y camarines, y recuperar los espacios culturales que necesitábamos”.


“En siete meses tendremos nuevamente este espacio de expresión permanente para todos los hacedores de la cultura”, finalizó.

Diputado Godoy: “En Chepes construiremos viviendas para albergar a nuestros futuros profesionales de la salud”

Dr. Feryala: “La cirugía es lo único que cura el cáncer de mama”