in

Quintela le pidió a «Wado» De Pedro suspender las elecciones PASO

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, ante quien elevó su pedido de necesidad de suspender las PASO, como así también de la situación económica y política que atraviesa La Rioja.

Sobre el encuentro, del que además participó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, Quintela dijo que «hablamos de temas políticos donde le manifestamos la necesidad de suspender las PASO puesto que es un gasto innecesario para las provincias cuando esos recursos podrían usarse para el sector educativo, sanitario, de seguridad o para las obras que requiere La Rioja».


«Vemos que es un gasto que a las provincias les afecta muchísimo, por lo menos a la nuestra, y lo que queremos es eliminar las PASO e ir directamente a la (elección) general. Cada partido político deberá definir su sistema de selección de los candidatos», explicó.

Seguidamente mencionó que «también, por supuesto, hablamos de la situación política y económica de cada de las provincias. En nuestro caso no es una situación fácil, estamos atravesando una situación económica difícil como todos sabemos, pero tenemos muchas expectativas de que podamos resolverlo rápidamente con decisiones políticas».

Renzo tiene 18 años, padece parálisis cerebral y fue convocado por la Selección Argentina de Fútbol PC

Enfermera que se viralizó por cantar a una paciente de diálisis: «Ese día era su cumpleaños y pude sacarle una sonrisa»