in

Realizan colecta para recaudar fondos y poder competir en la final del Pre Cosquin 2023

Constanza Mercado, directora del Ballet «Kuskalla», mantuvo comunicación con Bien Arriba donde habló acerca de la colecta que se encuentran realizando.

«Con la compañía funcionamos hace casi cuatro años y somos un grupo independiente que nos movemos por nuestro propios medios. Este último año que pasó estuvimos poniéndole mucha pila y esfuerzo al Pre Cosquín», comentó Constanza.

Seguidamente, manifestó: «Nosotros estamos por la sede de Arauco representando a la provincia y siempre llegar a Cosquín, más siendo grupo, siempre es costoso porque se necesita un colectivo, un hospedaje para muchas personas, lo que es comida, todo».

«Son siempre tandas de dos días. Nosotros tuvimos la suerte de estar en la ronda de clasificación que fue el pasado 7 y 8 de enero, nos fue muy bien gracias a Dios y clasificamos para estar en la final», expresó.

Para quienes deseen colaborar la joven informó que la colecta es de forma virtual a una cuenta de Mercado Pago que tiene como alias: KUSKALAENCOSQUIN. «La cuenta está a mi nombre, María Constanza Mercado», indicó.

Invitan a «Topamiento Riojano» en Cosquín

Tercer triunfo de CEF 5 en la Liga Nacional