in

Realizan colecta de juguetes para entregar en Navidad al merendero San Miguel de Arcángel

En comunicación con el Viva La Tarde el empleado del gremio SITRAJU, Dr. José Darío Magaquian, invitó a la comunidad a participar de la colecta que se encuentran llevando a cabo para el merendero ubicado en el asentamiento 1° de Diciembre.

Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales se encuentran desarrollando una colecta de juguetes para entregar en navidad al merendero San Miguel de Arcángel, ubicado en el asentamiento 1° de Diciembre.

«Esto surgió de la iniciativa de un grupo de jóvenes pertenecientes al gremio. Quiero agradecer al señor Miguel Saldaño que está a cargo del merendero y es quien nos permitió poder cumplir con esta campaña y sacarle sonrisas a más de 30 niños que concurren al lugar», comentó el doctor José Darío Magaquian, en comunicación con Medios Provincia.

La colecta se llevará a cabo hasta el día 19 de diciembre. «El 21 de diciembre a las 18 horas vamos a ir al merendero a compartir con los niños una merienda y entregarles los juguetes», informó.

Quienes deseen colaborar pueden acercarlos por el Juzgado Federal ubicado por Joaquín Víctor González 85 o contactarse a los números: 3804495180 (DANIELA) 3804500444 (GIULIANA) 3804382363 (DARIO) 3804478296 (FER)

Covid-19: las provincias que piden usar barbijo ante los posibles festejos por el Mundial

Nueva Zelanda prohibirá fumar a todas las generaciones futuras