in

Realizan Encendido Mundial de Luces en el Parque de la Ciudad

En diálogo con el equipo de Viva La Tarde, la coordinadora de la Fundación Era en Abril, Marisa Romero, contó detalles del evento que se realizará este domingo a las 18 horas en el marco del Mes Internacional de Concientización y Conmemoración de los bebés fallecidos durante o después del embarazo.

La Fundación Era en Abril es una organización que se dedica a la ayuda y contención de las familias que han perdido sus bebés durante el embarazo, durante el parto o después de nacer. «Esto nace hace 15 años», indicó Marisa.

Este domingo 30 octubre en el Parque de la Ciudad, se realizará por 9° año consecutivo el «Encendido Mundial de Luces» de la Fundación.

El encuentro se desarrollará en el área de las banderas y comenzará a las 18 horas con la recepción de padres, familiares y amigos quienes traerán confeccionados desde sus hogares banderines en honor a sus bebés fallecidos para colgarlos y formar una exposición con ellos. El evento culminará con el encendido de velas.

Estos banderines pueden ser confeccionados en el tipo de tela, forma y los materiales para su decoración que prefieran, con dos cintas para ser colgados y en un tamaño sugerido, por cuestiones de espacio, de 20 x 35 cm. Es importante que tengan el nombre de los bebés.

El encendido de velas se realizará en más de 30 ciudades de nuestro país y en cerca de 100 ciudades de otros países como México, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Paraguay, Colombia, EE.UU., Inglaterra, Guatemala, Bolivia y Nicaragua, entre otros.

Grave: Desde la Justicia acusan a médicos de negarse a revisar a menores con signos de abuso

Pedrali resaltó que el Presupuesto 2023 renueva las esperanzas de todo el Pueblo de La Rioja