in

Abordajes territoriales de viviendas: Todo lo que tenés que saber para inscribirte

La subsecretaria de Vivienda, Maricel Maldonado, a través de Medios Provincia informó sobre la documentación para presentar en los abordajes territoriales que llevan a cabo en las diferentes zonas de la ciudad.

Maldonado comentó que estuvieron en Buenos Aires gestionando fondos para finalizar viviendas rurales que estaban paralizadas, «son alrededor de 40 viviendas rurales que se van a terminar con el Programa Reconstruir, viviendas para productores para Villa Unión, Vinchina, Chepes».

«Además de finalizar esas 40 viviendas ya iniciadas, logramos 10 viviendas más por Departamento»

Asimismo dijo que «al ser viviendas para productores, incluye un local para que el productor exhiba lo que hace, pueda venderlo. Los Primeros Departamentos que se beneficiarán con estas nuevas viviendas son Tama y Villa Unión».

En cuanto a la inscripción de viviendas indicó que «le decimos a la gente que no puede venir a Viviendas a inscribirse, sino que tienen que esperar los abordajes territoriales. El próximo abordaje será en la Zona Este en Capital, estamos esperando que el Ministro informe la fecha».

Explicó que la Minuta H es el documento que demuestra que la persona no tiene otra propiedad, que es un requisito para inscribirse en una Vivienda, «hay que ir por Dalmacio Vélez en la Secretaría de Tierras para gestionar la Minuta H».

Finalmente dijo que para inscribirse para una vivienda tienen que llevar a los abordajes, la Minuta H, fotocopia de DNI, del titular y de los hijos, libreta de casamiento si se tiene, y cuil.

La Provincia continúa apostando a la radicación y desarrollo de más empresas

Luz Santángelo: «Creemos fuertemente en el Periodismo Responsable»