in

Realizan gran rifa solidaria «Todos por Ámbar»

En comunicación con Viva La Tarde, Silvana Martínez, mamá de Ámbar, una niña de 14 años que fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda, invitó a la comunidad a participar de la rifa que contará con importantes premios y que se sorteará el 17 de diciembre por lotería nacional. Mirá la nota.

Ámbar tiene 14 años y hace un año le diagnosticaron con leucemia mieloide aguda. «En noviembre del año pasado le dieron el alta pero a principios tuvo una recaída y de nuevo comenzamos con el tratamiento», comentó su mamá.

«Este mes recién se pudo concretar el transplante, luego de una lucha con la obra social. Hoy va a control y nos dijeron que va bien, lento pero va. Todavía nos queda en Córdoba por lo menos dos meses más, que es el tiempo que ella tiene que estar de alta ambulatoria, hasta que pueda volver a Chamical donde estamos viviendo», explicó Silvana.

Bajo el lema “Todos por Ámbar”, familiares y amigos de la pequeña lanzaron una rifa solidaria que sorteara el próximo 17 de diciembre en la última jugada de Lotería Nacional. La misma cuenta con importantes premios y tiene un valor de $500

Quienes deseen adquirir un número pueden contactarse al 3804563634

Esta tarde continuará la subasta de vehículos

Presentan proyecto de Ley del Sistema Acusatorio, Reforma Civil y creación del Fuero de Familia