in

Realizan rifa a beneficio de Celeste Anahí Quinteros

En diálogo con Viva La Tarde, Silvia Romero, mamá de Celeste, habló sobre el complicado estado de salud de su hija y acudió a la solidaridad de la gente para recolectar dinero para una costosa operación. Mirá la nota

En un principio, Silvia contó que su hija Celeste, de 26 años de edad, sufrió un accidente cerebrovascular isquémico que la dejó completamente ciega. «Ella hace seis meses atrás comenzó con fuertes dolores de cabeza, cabe destacar también que ella tiene Púrpura», comentó.

«Acá en La Rioja la medicaron para la cervical, pero como no se componía la llevamos al hospital público en Córdoba. Ahí la pasaron a terapia porque le dio un ACV y lamentablemente la dejó con una ceguera total», añadió.

«Ella toma 19 pastillas por día»

Sobre la rifa que se encuentran realizando, contó: «Nosotros estamos haciendo una rifa a beneficio de ella porque hay una posibilidad de que se la opere en una clínica privada en Mendoza, pero no reciben obra social y es muy costosa la operación. Entre 400 y 450 mil pesos vale, para nosotros eso es una fortuna. Con mi marido trabajamos los dos en la municipalidad con sueldos bajísimos».

Quienes deseen colaborar pueden contactarse al 3804247008 o realizar transferencia al CVU 0000003100099132996651 o alias: silvia.romero.20

Kelly Olmos: «En La Rioja los indicadores positivos de empleo son realmente ejemplares respecto del conjunto nacional»

Se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a bomberos 2023