in

Realizan rifa solidaria en beneficio de Vida, una niña que hace 4 años es paciente oncológica

En dialogó con Bien Arriba, Angelina Lis Papadopolos, invitó a la comunidad a participar de la rifa solidaria «Abracemos su causa» en beneficio de su hija, quien es paciente oncológica. Mirá la nota

«Esta en una rifa que Desarrollo Social y Calidad de Vida nos brinda a cada uno de los papás y las familias de niños oncologicos para ayudarnos con todos los gastos que tenemos con respecto a ellos, traslados a otras provincias, gastos médicos», comentó Angelina.

«Mi hija tiene leucemia linfocítica aguda, está en un tratamiento prolongado, todavía no está de alta. Ya terminó ella sus quimioterapia pero sigue con sus controles cada tres meses en Córdoba», expresó.

El valor del número de la rifa tiene un costo de mil pesos. «Se comunican a mi celular y yo me llego al domicilio, lo cual tienen un regalito por parte de las dos, de mi hija y mio, es una botellita que la pintamos con la técnica del puntillado. Ella suele hacer ese tipo de manualidades al estar tanto tiempo en casa», manifestó Angelina.

Quienes deseen colaborar puede comunicarse al 3804323355

Piden colaboración para solventar gastos de la unidad de rescate animal

Caso Báez Sosa: declaran bomberos y un joven que denunció una agresión previa de los imputados