in

Realizará una colecta a beneficio de Lauti, un niño víctima de bullying

En comunicación con Viva La Tarde, la cocinera y pastelera Mariana Lusto informó acerca de la iniciativa que surgió luego de conocer la historia de Lautaro, un niño de 12 años que sufre bullying. Mirá la nota

A través de sus redes sociales, Mariana contó la historia de un niño que sufre bullying por usar botines y ropa prestada. «Me enteré por su mamá. Está de más decir que no quiere ir a jugar el deporte que tanto ama por vergüenza», indicaba en la publicación.

Ante ello, decidió que este sábado, a partir de las 16 horas, en el Parque de la Ciudad ofrecerá tortas y chocolate caliente a cambio de calzado o ropa de abrigo para Lauti.

«Lauti es un niño del loteo San Andrés, su vivienda es muy precaria donde viven 10 personas. Él tiene 12 añitos y es fanático del fútbol. Su madre no cuenta con el dinero para comprar ciertas cosas, más que lo esencial», contó Mariana en comunicación con Medios Provincia.

«Su mamá me comentó que un día el nene volvió en medio de un partidito de fútbol, llorando y no queriendo salir porque se burlaban porque había ido con botines que no eran de su talle y ropa prestada. Por vergüenza él no quiso ir más«, añadió.

«Eso fue un detonante para mí para decir no. Lauti no está solo, su mamá tampoco está sola. En algún momento de nuestras vidas todos hemos sido ayudados por alguien«, expresó.

«Que esto también sirva para concientizar que los niños sufren mucho y, a través de ellos, también sufren sus padres»

Se entregaron los premios a las ganadoras del II Concurso de fotografía “Movemos el mundo, mujeres reales por la igualdad»

Realizan bingo solidario a beneficio de Alexis Carrizo