in

Realizaron marcha pidiendo por la aparición de Joel Villafuerte

En comunicación con Viva La Tarde, la Presidenta de la Fundación «Con los niños NO», Graciela Olima, se refirió a la marcha que realizaron el pasado 30 de marzo en la localidad de Anguinan, Chilecito.

Se trata de Joel Braian Villafuerte Sardina de 17 años, quien no regresó a su domicilio ubicado en la localidad de Anguinan, departamento Chilecito. Cabe recordar que el adolescente fue visto por última vez el día miércoles 8 de diciembre en horas de la tarde, momentos en que el joven salió de la finca donde trabaja con su familia en dirección norte. 

«No se llevó el documento, ropa, el celular, ni nada que indique que se fue. No falta nada»

Graciela Olima – Presidenta de la Fundación «Con los niños NO»

La denuncia fue radicada por el padre del menor, Francisco Villafuerte Mendez de 56 años, quien indicó que su hijo no regresó a su vivienda situada en Barrio El Plumerillo.

«La familia vio por última vez a Joel en diciembre. El papá le pide por favor a la Justicia saber qué pasó con su hijo«, manifestó Olima.

Fue visto por última vez con un pantalón de jeans color crema tipo grafa, un suéter de color blanco , un par de zapatos tipo botines de color negro. Además, respecto a su contextura física, detalló que es delgado, de 1.63Mtrs de altura aproximadamente, tes morocha y cabellos de color negro corto.

Asimismo, comentó que el joven sufría mucho bullying en el colegio.

«Tenemos una sociedad y una justicia dormida»

Graciela Olima – Presidenta de la Fundación «Con los niños NO»

«Hay que poner una búsqueda internacional pero no nos escuchan. Los vecinos no quieren salir a buscarlo por miedo a entorpecer la causa», remarcó.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud lograron reducir índices de mortalidad materna infantil

Realizan el lanzamiento de la Liga Riojana de Dodgaball e invitan a los ciudadanos sumarse al deporte