in

Realizaron tradicional caminata por la víspera de navidad

El Padre Italo mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar sobre la caminata que organizó. Escuchá el audio.

La tradicional caminata por la vísperas del nacimiento de Nuestro Niño Jesús se desarrolló desde las 10:00 horas desde la Capilla de Inmaculada, ubicada en el Barrio San Nicolás, trasladándose con los niños y jóvenes por avenida San Nicolás de Bari, para llegar al atrio de la Catedral a la 12 horas donde culminó con cantos y alabanzas a Dios Divino Niño Jesús.

«Es el sexto año que la hacemos como parroquia ‘Nuestra Señora de Fátima’, el año pasado por la pandemia no la hicimos. Se trata de organizar toda las catequesis de los chicos y jóvenes de la parroquia, con sus catequistas y con sus padres que acompañan, y se viste a los chicos como personajes de la navidad», manifestó el Padre Italo.

Desde las redes sociales de la parroquia, expresaron:

» VISPERAS DE ESPERANZA. Toda la Parroquia salió a misionar en las vísperas del Niño Dios. Alegría, canto y alabanzas llenaron las calles del centro, con nuestro masivo Pesebre Viviente damos inicio a un tiempo de fe, de esperanza, de oración y reflexión. Agradecemos a todas las comunidades que participaron, además del Grupo DANZARTE quienes realizaron una hermosa actuación y a todas las familias que acompañaron a los cientos de chicos. Mantener estas tradiciones es inculcar en los más chicos, el amor de Dios que nos entregó a su hijo para que naciera en la humildad de un pesebre, con ese corazón nos preparamos para la llegada del salvador ¡Felices vísperas!».

Los camioneros acordaron un bono de fin de año de $ 48.000

Estudiantes riojanos que viajaron a Bariloche dieron positivo para COVID-19