in

Recibió un trasplante de órgano y motiva a la gente anotarse al registro de donantes: «Gracias a alguien más hoy estoy viva»

Ana Pinto tiene 21 años y en marzo de este año recibió un trasplante de hígado. A través de Medios Provincia compartió su experiencia y remarcó la importancia de ser donante.

En el marco del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, Ana manifestó que «este día es importante porque es un día de concientización y gracias a un donante hoy yo puedo estar aquí bien de salud, es importante la donación de órganos», dijo.

Contó que fue trasplantada el 28 de marzo de este año, «el órgano no se de quien es porque es anónimo pero era de Salta la persona», dijo.

Asimismo comentó que en diciembre del año pasado comenzó todo, «nunca presente síntomas graves que me hagan dar cuenta que algo andaba mal y ahí me compliqué, fue todo muy rápido por lo que mi vida es un milagro».

«Siempre estuve a favor de la donación de órganos y le digo a la gente que es importante que se anoten, que donen lo órganos ya que muchas vidas así se pueden salvar», cerró.

Finalmente, los rusos se quedaron sin Netflix por la invasión a Ucrania

Asesinaron a un joven de 18 años y dejaron herido a otro en un ataque a balazos en Rosario