in

Reclamos en el Teatro de la Ciudad: Ex PEM piden la reincorporación y autoconvocados solicitan el pase a planta

En el marco de la apertura de sesiones que se llevaron a cabo este lunes, trabajadores se hicieron presentes para manifestar diferentes reclamos al Municipio de la Ciudad. Los 87 ex PEM que fueron despedidos a fin de año exigen a la Intendenta una respuesta a su problemática y por otro lado los autoconvocados PEM piden el pase a planta.

En busca de respuestas, grupos de trabajadores se presentaron en el Teatro de la Ciudad con el fin de hacer públicos sus reclamos.

 Por un lado ex trabajadores PEM dijeron manifestarse de forma pacifica para pedir una respuesta, ya que habrían sido despedidos sin razón alguna. “Gracias al Gobernador y el Obispo estamos consiguiendo respuestas, pero la Intendenta no se acercó nunca a hablar con nosotros”, dijo Jennifer.

 Por otra parte, el grupo de autoconvocados explicaron que “somos 3 mil las familias que pedimos el pase a planta, muchos de nosotros con más de 20 años de antigüedad, la Intendenta nos dice que ella está luchando también por esto y que no depende de ellos ya que los sueldos salen d la provincia”, dijo una de las trabajadoras.

Otros 77 muertos y 3.709 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

Mujer fue quemada en el barrio 88 Viviendas: Detuvieron a su pareja