in

Recomiendan a las personas que fueron vacunadas contra el COVID esperar un lapso de 15 días para colocarse la vacuna antigripal

Lo indicó la Licenciada Marcia Ticac, Secretaria de Promoción de la Salud. Informó que para la vacuna antigripal tienen prioridad los adultos mayores, embarazadas y niños de 0 a 2 años. Asimismo explicó que los adultos que hayan recibido una dosis de la vacuna contra el COVID esperen la segunda antes de acceder a la antigripal.

La Licenciada contó que se está distribuyendo la vacuna antigripal en la provincia, “la tienen los Centros de Salud y los vacunatorios ya. Queremos aclarar que tienen prioridad los niños de 0 a 2 años, embarazadas y adultos mayores”.

Recomendó a los adultos que tienen las dos dosis de la vacuna contra el COVID la importancia de respetar el lapso de 15 días para colocarse la antigripal.

“Las personas que tienen alguna patología también pueden ponerse la antigripal, siempre contemplando el lapso entre una y otra”, añadió.

Ante el asueto anunciado por el Gobernador, Ticac informó que se encuentran trabajando normalmente en los centros de vacunación este viernes y lunes.

Gustavo Luna: “Estamos esperando la post pandemia para que los turistas puedan venir y encontrar algo distinto en la ciudad”

Dr. Adolfo Vega: “Ahora también enviaremos la fecha de vacunación por mensajes de WhatsApp”