in

Reconocimiento a productores de alfajores riojanos

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna entregó una distinción a Zulema Castro, propietaria de La Rinconada, al cumplir 25 años en el rubro.

En el marco del ciclo Sabores Riojanos, la Secretaría de Turismo concretó una serie de capacitaciones y charlas desde el Paseo Cultural Castro Barros. Hoy fue el turno de los productores de alfajores, quienes contaron su experiencia y el proceso de sus productos.


Zulema Castro de La Rinconada sobre su reconocido alfajor de vino; Cynthia Morales de los alfajores de Lelé, Karim Ruarte de La Cayana, Analía Lazo de Doña Argida; Gabriela Cabra de Dolcesito y Verónica Arias y Eugenia Cruz de Dulzuras Verónica & Doña Martina fueron los protagonistas de la mañana.

Por su parte, el ministro Luna felicitó y alentó a los productores a seguir apostando a este “noble y rico producto que viene creciendo día a día. Reconocer a trabajadores como Zulema, que lleva 25 años produciendo su alfajor de torrontes riojano es un orgullo para mí. Desde esta gestión queremos seguir impulsando este sector, ya tenemos previsto una feria del Alfajor para el próximo año”.

Joven futbolista riojano acudió a la solidaridad de la gente para poder volver a entrenar en San Martín de Tucumán

Más de 12.000 turistas eligieron la provincia de Tucumán para pasar sus vacaciones de invierno